Política de Devoluciones

Causas Las causas de devolución aceptadas con reserva de costo y/o penalización para el cliente:
  • En caso de error de surtido
  • En caso de daño del producto por el transportista
  • En caso de siniestro, robo o pérdida
  • En caso de que el producto esté caducado
Requisitos Para realizar una devolución de producto, se solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por correo electrónico (facturas@consorciohermes.com).
  • Número de entrega y/o pedido
  • Descripción del producto comprado
  • Fecha de compra
  • Motivo de devolución
  • Imágenes como evidencia
Procedimiento De los productos, cuándo lleguen en el transporte y el cliente se percate que fueron abiertos, manipulados o maltratados de su empaque original (deberá tomar imágenes y reportar de manera inmediata y no recibir la mercancía). Cuando el transporte entrega a un tercero el material o mercancía, y el cliente se dió cuenta hasta después de recibido, que el pedido viene dañado; el cliente deberá de reportarlo inmediatamente o máximo 24 horas posteriores a la entrega realizada, mediante la evidencia de imágenes (fotografías) y un escrito en dónde indique brevemente lo sucedido, el cual puedes hacer llegar al correo electrónico (facturas@consorciohermes.com).
Scroll al inicio
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios. Revisa nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información.